Pensar mi pueblo: Valdemorillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién se atreve a la política municipal?

Ir abajo

¿Quién se atreve a la política municipal? Empty ¿Quién se atreve a la política municipal?

Mensaje por admin Jue Mayo 25, 2017 3:27 pm

Cuando frecuento algunos de los espacios públicos donde se practica reflexión política en Valdemorillo (tales como “Valdemorillo Despierta” de Jesús González, “Necesario un cambio de Alcaldía en Valdemorillo” en Facebook, o lugares más esporádicos donde algunos ciudadanos aportan su opinión al hilo de las noticias de actualidad), entonces siento un gran alivio de no dedicarme a la política.

Y el problema no está en estos espacios, al contrario. Agradezco y valoro los intentos de fomentar el debate público. El problema lo encuentro en que, salvo escasas y valiosas excepciones, participamos ofreciendo argumentos parecidos a los que ofrecería un hooligan en un cuerpo a cuerpo con su eterno rival.

Cuando siento inquietud por comentar algún asunto (yo, que soy nadie), me surge aparejada una sensación parecida a la de ir acercándome a las inmediaciones de un estadio de fútbol en el previo del partido. La violencia se mastica en el aire y lo normal sería dar un rodeo para esquivar el "peligro".

Una cosa es que jamás se pueda contentar a todo el mundo y otra bien diferente es tener el linchamiento asegurado, prácticamente hagas lo que hagas. No quiero imaginarme lo que significa estar en primera fila política.

admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Localización : Valdemorillo

https://pensarmipueblo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.